NUESTROS SERVICIOS

BARANDILLAS DE ACERO INOXIDABLE EN ZARAGOZA

Barandillas de acero inoxidable de gran calidad. Con acabados en cristal, sirga y en distintos diseños y formatos.

Nuestras barandillas de acero inoxidable

Barandilla de acero inoxidable Zaragoza

Barandilla en acero inoxidable

¿Necesitas una barandilla para tu hogar, comunidad o negocio? La opción de instalar una barandilla de acero inoxidable es cada vez más común.

Este tipo de barandillas son resistentes, duraderas y aportan un toque de elegancia y estilo.

En Arper Inox fabricamos barandillas de acero inoxidable a medida según diseño, adaptándonos a cualquier proyecto.

Si quieres saberlo todo acerca de este tipo de barandillas sigue leyendo.

    Barandillas fabricadas en acero inoxidable por Arper Inox

    ¿Tienes dudas sobre las barandillas de acero inoxidable?

    Barandillas en acero inoxidable

    Este material nos permite multitud de posibilidades, y no sólo en lo que a medidas se refiere. 

    Existe una gran variedad de tubos, tanto redondos como cuadrados, para diseñar una barandilla en acero inoxidable. Nuestra experiencia nos dice que, normalmente, se usan tubos redondes de 38, 43 ó 50 de diámetro para el pasamanos, y tubos más finos, como el de 10, 15 o 20 para las líneas longitudinales (en caso de que el diseño lleve este tipo de líneas). 

    En ocasiones, el diseño requiere que el pasamanos sea cuadrado, para lo cual también existen multitud de posibilidades y dimensiones del tubo cuadrado. Para los pies o soportes a suelo, también se pueden utilizar distintas medidas e incluso, en nuestro caso, hemos llegado a utilizar hierro lacado al horno.

    Otras opciones que tienen mucho tirón son las de combinar barandillas de acero inoxidable con pasamanos de madera, barandillas con sirga en las líneas longitudinales, o ambas a la vez.

    Sin embargo, uno de los diseños que más se solicitan es el que combina barandillas de acero inoxidable y cristal.

    Barandillas de acero inoxidable con cristal.

    Es sin duda alguna una de las opciones más populares. El vidrio aporta consistencia, elegancia, deja pasar la luz y además genera seguridad para los más pequeños al no dejar huecos por los que puedan caerse. Una barandilla de acero inoxidable y cristal puede tener una gran variedad de diseños, combinando tubos de distintas medidas con cristales de distintos grosores y acabados.

    En Arper Inox, podemos decir que trabajamos con los mejores cristaleros para asegurarnos de que nuestras barandillas en acero inoxidable y vidrio son de la mejor calidad.

    Barandillas de acero inoxidable para escaleras

    Puede resultar muy obvio que una barandilla se fabrique como parte del diseño de una escalera, pero lo cierto es que existen y hemos fabricado barandillas para rampas, para dividir zonas, para balcones… Sin embargo, es cierto que lo más normal es ver barandillas de acero inoxidable para escaleras.

    Es más normal que nos agarremos a la barandilla cuando estamos subiendo escaleras, por lo que esta debe tener más resistencia que en otras superficies. En este caso el anclaje es fundamental, pero también lo es que el material del que está hecho la barandilla tenga consistencia y sea resistente, características que cumplen las barandillas en acero inoxidable para escaleras.

    Barandilla en acero inoxidable para exterior

    Cuando instalas una barandilla en exteriores tienes que tener en cuenta algunos factores como la climatología por ejemplo. No todos los materiales soportan el paso del tiempo, las lluvias o el viento de la misma manera. Sin embargo, tipos de acero como el aisi 316 y otros, soportan fácilmente ambientes húmedos, tienen gran resistencia a ácidos no oxidantes y  al cloro. Estas características hacen que las barandillas en acero inoxidable para exterior sean las más adecuadas.

    ¿Quieres una barandilla de acero inoxidable a medida?

    En Arper Inox tenemos una larga experiencia de más de 40 años haciendo trabajos de metalistería. Hemos aprendido a adaptarnos a cada proyecto, a analizar junto al cliente codo con codo cuál puede ser la mejor opción. En definitiva, fabricamos barandillas de acero inoxidable a medida.

    Pero esta no es la única razón por la que creemos ser la mejor opción.

    Barandilla acero inoxidable: precio.

    Adaptarse a cualquier proyecto también significa tener precios competitivos. Es cierto que la calidad tiene un precio, y el acero inoxidable lo vale. En Arper Inox siempre intentamos ofrecer una barandilla de acero inoxidable a precio inmejorable.

    Barandillas acero inoxidable Zaragoza.

    Son nuestras palabras clave. Toda nuestra trayectoria se ha desarrollado en torno a la ciudad de Zaragoza, aunque también hemos instalado barandillas en otras ciudades.

    Pasamanos de acero inoxidable

    Cuando una escalera o rampa tiene a uno o ambos lados una pared o muro, no es necesario instalar una barandilla. Valdría con la instalación de un pasamanos en acero inoxidable para poder apoyarnos mientras avanzamos. Para estos pasamanos es imprescindible un buen anclaje a pared, que tenga la fuerza suficiente como para resistir la fuerza ejercida.

    Un pasamanos en acero inoxidable puede ser redondo o cuadrado. Pero siempre va a llevar soportes que van anclados a pared por un lado y soldados al tubo por el otro. Para que el pasamanos en acero inoxidable no quede mal estéticamente en su zona de anclaje, se suelen añadir embellecedores. 

    Los pasamanos en acero inoxidable tienen un precio más asequible que las barandillas como es lógico. Tienen menos material y por tanto requieren también menos mano de obra.

    Barandilla de acero inoxidable con sirga

    ¿Necesitas una barandilla en acero inoxidable?