NUESTROS SERVICIOS

CERRAMIENTOS METÁLICOS EN ZARAGOZA

Fabricamos e instalamos cerramientos metálicos de gran calidad. Cerramientos de hierro pintado al horno en el color que elijas. Nuestros cerramientos interiores son a medida.

Cerramientos metálicos como solución

Cerramientos metálicos en Zaragoza

Cerramientos metálicos

Si tienes dos espacios unidos que quieras separar manteniendo la amplitud y la luz en ambos, un cerramiento metálico es la mejor solución.

En Arper Inox somos especialistas en la fabricación e instalación de cerramientos interiores en hierro y cristal. Estos cerramientos metálicos ayudan a crear dos espacios donde sólo había uno, manteniendo la luminosidad. Además se pueden pintar al horno en el color deseado, por lo que su variedad de diseños es muy amplia. 

Nosotros fabricamos estos cerramientos a medida, que funcionan como separadores de ambientes. Échale un vistazo a algunos de nuestros trabajos.

    Cerramientos metálicos realizados por Arper Inox

    ¿Tienes dudas sobre cerramientos metálicos?

    Cerramientos metálicos: La mejor solución.

    Como hemos comentado anteriormente, este tipo de cerramientos metálicos tienen una serie de características que los hacen ideales para cualquier reforma. 

    Te ayuda a dividir o, en su caso, a mantener divididos salón y cocina pero dejando pasar luz. Consigues una separación que evite que los humos generados en la cocina pasen al salón, pero una vez terminas de cocinar, puedes abrir las puertas y tienes una sola estancia más amplia. Los cerramientos metálicos son resistentes, fáciles de limpiar, así como también lo es el cristal. Y estéticamente son muy bonitos. 

    En Arper Inox fabricamos según el diseño solicitado, es decir, nos adaptamos a las ideas de cada cliente.

    Cerramientos de hierro y cristal

    Normalmente podemos encontrar cerramientos de acero inoxidable, de aluminio o cerramientos de hierro y cristal. En nuestro caso fabricamos e instalamos de acero inoxidable, pero sobre todo de hierro y cristal.

    Esta opción ha cogido mucha fuerza en los últimos años, ya que el estilo industrial está en auge. El hierro es un material algo más barato que otros metales, pero igualmente resistente. Pintado al horno puedes conseguir cualquier diseño. Se pueden hacer cerramientos en hierro y cristal y que, gracias a la pintura, parezca cerramientos de madera y cristal. Podemos decir que son cerramientos de hierro modernos.

    Cerramientos de hierro y cristal para exteriores.

    Es otra opción que manejamos en Arper Inox. Aunque normalmente los cerramientos en hierro y cristal para exterior que fabricamos son para salidas a terraza o a jardín.

    Cerramientos interiores

    Lo cierto es que, aunque hemos fabricado también para exteriores, los cerramientos interiores son los que más nos solicitan. Hemos fabricado e instalado cerramientos de salida a jardín y a terraza, pero, por las características de los materiales que trabajamos, son los cerramientos interiores para separar cocina de salón los que más tirón tienen.

    Como hemos comentado, nuestros cerramientos metálicos interiores están fabricados con perfil de carpintería de hierro. Podemos hacer la instalación una vez acabada la reforma, antes de acabar la reforma (la mejor opción para poder anclar bien) e incluso sin existir una reforma.

    Los cerramientos no tienen porqué llevar puerta (que es lo normal). En ocasiones, como podéis ver en alguno de los ejemplos anteriores, los cerramientos interiores pueden ser ventanas.

    Cerramientos escaleras interiores.

    Es algo menos habitual, pero no sería ni mucho menos la primera vez que nos piden un cerramiento para escaleras interiores. En casas de varios pisos, sobre todo donde hay niños, o dependiendo de como sea la distribución de cada planta, a veces se hace casi necesario instalar un cerramiento interior donde empiezan o acaban las escaleras.

    Cerramientos metálicos en Zaragoza

    Al estar situados en Zaragoza, gran parte de los cerramientos metálicos que hemos instalado han sido en nuestra ciudad. Pero no sería la primera vez que salimos a ciudades como Madrid, o que instalamos algún cerramiento metálico en Huesca o Teruel.

    Si te preguntas porqué solicitar tu cerramiento a Arper Inox, nosotros te diremos que por la experiencia, el trato cercano y las ganas de innovar.

    Nuestra experiencia en el sector de metal nos permite asegurar la mejor de las calidades en todos nuestros cerramientos. Intentamos estar siempre en contacto con otros gremios para poder actuar de la manera más recomendable posible. Estamos siempre preparados para cualquier imprevisto que pueda surgir.

    Esta manera de trabajar nos permite innovar o aportar nuevas ideas a nuestros cerramientos metálicos de hierro y cristal. Siempre encontrando la mejor solución gracias a lo aprendido en cada montaje.

    Nuestro trato con el cliente es cercano, intentamos aconsejar desde nuestra experiencia, pero adaptándonos siempre a sus gustos y necesidades.

     

    Otras ciudades para las que trabajamos

    En Arper Inox también fabricamos y enviamos cerramientos para otras ciudades, normalmente sin montaje. Es una práctica que hemos llevado a cabo en diferentes ocasiones con gran éxito.

    Fabricamos cerramientos metálicos interiores para:

    • Madrid
    • Barcelona
    • Pamplona
    • Bilbao
    • La Rioja
    • Valencia

    Podemos enviarlos a cualquier otra ciudad sin ningún tipo de inconveniente, llámanos y te enviamos un presupuesto sin compromiso.

    Separadores cocina salón

    Es, sin duda alguna el principal uso que se le da a nuestros cerramientos, el de separar la cocina del salón. La variedad de diseños que permite este tipo de separadores, los convierten en la opción ideal a nivel tanto decorativo como arquitectónico. 

    La sensación de amplitud es el factor determinante. Estos separadores permiten disponer de un salón diferenciado de la cocina donde solo había un espacio, dejando pasar la luz para que la sensación de amplitud de espacios sea la misma.

    En Arper Inox trabajamos los separadores de ambientes a medida, como es lógico, y podemos adaptarnos al diseño que requiera cada proyecto. Es otra de las ventajas importantes que deben ser mencionadas y tenidas en cuenta.

    Cerramientos de estilo industrial

    No se puede hablar de nuestros cerramientos sin hablar del estilo industrial, un estilo que ha ganado mucho peso en el interiorismo y que a día de hoy sigue siendo referencia. Podemos verlo en muebles, paredes y estructuras, y nosotros hemos querido adaptarlo a nuestros separadores de ambientes

    Los cerramientos de estilo industrial combinan con cualquier tipo de corriente arquitectónica porque, dentro de su estilo, es un elemento muy moderno. Es cierto que cuanto más minimalista es la decoración de una vivienda, más parecen encajar, pero nuestros separadores se adaptan al estilo industrial y a todos los que se te puedan ocurrir, la clave está en acertar con el diseño

    Cerramiento interior corredera

    ¿Te gustaría instalar un cerramiento interior?