NUESTROS SERVICIOS

ENCIMERAS DE ACERO INOXIDABLE EN ZARAGOZA

No sólo fabricamos mesas, armarios y otros muebles. Si necesitas una encimera de acero inoxidable somos tu mejor opción.

Encimera de cocina de acero inoxidable

Encimera en acero inoxidable
Encimeras de cocina

Como bien decíamos, en hostelería es importante cumplir con la normativa de higiene y sanidad. En este sentido, hace años que las cocinas de los restaurantes, bares, residencias, colegios, etc. deben ser de acero inoxidable. 

Pero es especialmente importante que las superficies que van a estar en contacto con los alimentos sean de este material. Por eso nosotros somos especialistas en la fabricación de encimeras de cocina de acero inoxidable, porque sabemos de la relevancia que tienen.

Nuestras encimeras de acero inoxidable van reforzadas por debajo, para que quien manipule los alimentos pueda hacerlo con toda seguridad y sin miedo de que la encimera pueda sufrir daños. Dependiendo de la utilidad de la encimera, esta se fabricará con chapa de un grosor u otro, pero nunca con menos de 1,2 mm y colocando siempre los refuerzos.

    Encimera de acero inoxidable con fregadero.

    Las encimeras pueden tener varias funciones, pero una de las comunes es que puedan servir también para colocar una cuba y que haga las veces de fregadero. En cocinas pequeñas muchas veces, la falta de espacio exige que un mueble pueda servir para varias tareas, es por esto que una encimera de acero inoxidable con fregadero es relativamente fácil de ver.

    En este caso, la parte que no es fregadero también lleva refuerzo, para que no sufra ningún daño y pueda aguantar al máximo posible. Se fabrican también con chapa de 1,2 mm o incluso 1,5 mm.

     

    Encimeras de acero inoxidable a medida.

    En Arper Inox podemos adaptarnos a cualquier proyecto y circunstancia, ya que fabricamos encimeras de acero inoxidable a medida.

      ¿Necesitas una encimera en acero inoxidable?