NUESTROS SERVICIOS

VITRINAS PARA HOSTELERÍA

Fabricamos e instalamos vitrinas para hostelería fabricadas en acero inoxidable y cristal. Las mejores vitrinas para tapas, vinos, quesos… y para cualquier tipo de negocio.

Tu vitrina para hostelería en Zaragoza

Vitrina expositora en acero inoxidable
Vitrinas para hostelería

Si necesitas una vitrina para hostelería, nosotros somos tu mejor opción. Este elemento es básico en cualquier restaurante, bar, charcutería, pescadería, etc. Para cada negocio se necesita un tipo de vitrina específica, y en Arper Inox podemos fabricarlas todas, y a medida. Si quieres saber todo sobre las vitrinas para hostelería y cómo las fabricamos, mira todo lo que te ofrecemos aquí.

    Tipos de vitrinas para hostelería

    Vitrina para tapas

    Las vitrinas para tapas son seguramente las más comunes de ver. Están presentes en todos los bares y restaurantes. Una vitrina de barra de bar es imprescindible para mostrar las tapas y raciones, manteniendo la temperatura adecuada para que los alimentos se mantengan. Las vitrinas para tapas sirven también para proteger los alimentos de cualquier contacto con las personas, por temas de higiene.

    Es habitual ver estas vitrinas en la barra de bar de cualquier establecimiento. Pero existen distintos modelos.

    • Vitrina abierta.
    • Vitrina con puertas.
    • Vitrina a doble altura.

    Existen otros formatos y en Arper Inox fabricamos las vitrinas de tapas a medida.

    Vitrina tapas refrigerada.

    Como decíamos, estas vitrinas de barra de bar sirven para mantener la temperatura entre otras cosas. Normalmente son vitrinas de tapas frías, es decir, para mantenerlas frías antes de su posterior preparación. Van además preparadas con luz para que el producto esté bien visible. Una vitrina refrigerada para tapas es imprescindible en cualquier barra.

    Vitrina Charcutera

    En Arper Inox fabricamos vitrinas expositoras para charcutería en acero inoxidable a medida. Hemos fabricado vitrinas charcuteras para pequeños negocios y para grandes superficies.

    La normativa, por higiene, marca que estas vitrinas tienen que estar fabricadas en acero inoxidable, y mantener los alimentos a cierta temperatura. Además deben estar protegidas al público, por lo que todas llevan cristal. 

    Las vitrinas para charcutería o vitrinas para embutidos se hacen de manera que se pueda acceder desde el lado del vendedor, pero también con cristales abatibles hacia arriba con bisagras y muelles para que se mantenga sola arriba y así se puedan reponer los productos y colocarlos como mejor se crea.

    Vitrina Carnicera

    Igual que con las anteriores, tenemos muchos años de experiencia fabricando e instalando vitrinas expositoras para carnicería a medida. Hemos fabricado vitrinas carniceras para pequeños negocios y para grandes superficies y cadenas de supermercados.

    Como las de charcutería, las vitrinas para carnicería, deben ser fabricadas en acero inoxidable y llevar frío incorporado para mantener el producto a una temperatura determinada. Además deben ir protegidas del exterior, normalmente con cristal.

    Vitrina para vinos o Vinoteca

    Algo en lo que nos hemos ido especializando con el tiempo es en la fabricación e instalación de vinotecas para restaurantes y bares. Hemos fabricado vitrinas para vinos de distintas medidas y en distintos formatos.

    Estas vitrinas para vinos o vinotecas ayudan a mantener los vinos a la mejor temperatura y a la vez a ser mostrados. En el caso de las vinotecas, no tienen porqué ser fabricadas en acero inoxidable, de hecho al ser sólo para exponer y mantener a temperatura correcta, las hemos hecho también en hierro pintado al horno en el color elegido, aunque habitualmente es el acero inoxidable el material que reina en estas vitrinas para vinos.

    Vitrina Pastelera

    Otra de las especialidades de Arper Inox en la que llevamos años especializados es en la fabricación de vitrinas pasteleras. Hemos fabricado e instalado vitrinas de pastelería a medida en distintos diseños. 

    Como bien podéis imaginar, las vitrinas para pasteles son clave para mantener el producto a la temperatura correcta y que no se derrita o deteriore el producto. 

    Vitrinas expositoras

    En realidad vitrinas expositoras son todas las mencionadas anteriormente. Todas las vitrinas tienen la misión de exponer el producto para que el cliente pueda apreciarlo. Pero cuando decimos vitrinas expositoras a secas, nos podemos referir a cualquier tipo de vitrina. 

    En nuestro caso hemos construido vitrinas expositoras para jamones, vitrina expositora para joyas, para trofeos… A parte, cómo no, de las vitrinas expositoras previamente mencionadas.

    ventana separador cocina salon

    ¿Necesitas una vitrina para tu negocio?