Separadores de ambientes cocina-salon

Separadores de ambientes para el hogar

Separadores de estilo industrial para cocinas y salones hechos a medida.

¿Te gustaría instalar un separador de cocina y salón?


¡Escríbenos!


¡Llámanos!

Separadores de ambientes

Es habitual hoy en día, encontrarnos pisos y todo tipo de viviendas en las que el salón y la cocina están unidos en una misma estancia. A veces, incluso el salón actúa también como recibidor, lo que elimina ese factor de privacidad que proporciona un recibidor que actúe como distribuidor.

Para este tipo de situaciones y otras muchas, los separadores de ambientes son la solución ideal, por su belleza y por como se integran arquitectónicamente en cualquier estilo. Por ello te animamos a que veas nuestros separadores de salón y cocina o nuestros cerramientos de estilo industrial y pidas presupuesto sin compromiso.

Nuestros separadores de ambientes










Es el tipo de separador de ambientes más común. Tienen la utilidad principal de separar dos estancias manteniendo el paso de la luz intacto y sin alterar el estilo y el diseño del salón ni el de la cocina.

Una vez instalado el separador de ambientes, tu cocina y tu salón parecerán otros totalmente distintos, y enseguida notarás los beneficios que aporta en tu día a día, como el impedir el paso de humos y olores fuera de la cocina, la luz y el estilo que aportará a tu vivienda.

En Arper Inox, nos hemos convertido en unos expertos en la instalación de separadores de cocina y salón, haciendo de esta una de nuestras especialidades y uno de los tipos de trabajos más comunes en nuestro día a día. Si necesitas un separador de cocina y salón, puedes contactar con nosotros y solicitar presupuesto sin compromiso.

La cocina y el comedor son dos ambientes que normalmente suelen estar juntos, pero hay viviendas que, por espacio, se pueden permitir dos estancias diferenciadas. En este caso, un separador de cocina y comedor de estilo industrial fabricado con hierro y cristal, es sin duda la mejor opción. A los beneficios ya mencionados en otros casos, debemos sumarle el hecho de que, aunque comedor y cocina sean dos estancias distintas, suelen estar unidas, y con un separador interior de este estilo, se mantiene la uniformidad entre ambas estancias.

Separador cocina salón-comedor

En el caso de que el comedor se encuentre en el salón, nuestros cerramientos funcionan como en el caso anterior y cuentan con las mismas ventajas. Además, la técnica de fabricación e instalación es la misma

En Arper Inox, hemos fabricado numerosos separadores de comedor y cocina obteniendo resultados inmejorables. Separadores con puertas correderas, abatibles, en color negro o en blanco, las posibilidades son infinitas.

Nuestros separadores entre recibidor y salón te ayudan a crear una sensación más hogareña y de mayor privacidad. Entrar en un hogar y que el salón sea el propio recibidor puede resultar un tanto invasivo. Por eso existen los separadores de ambientes entre recibidor y salón, que resuelven esta situación sin necesidad de entrar en obras y reformas mayores.

En Arper Inox fabricamos, para este caso, separadores de estilo industrial con cristales traslucidos que permiten el paso de la luz sin que se pueda ver lo que hay al otro lado, proporcionando así la privacidad que faltaba. Si necesitas un separador entre recibidor y salón, puedes pedir presupuesto sin compromiso.

Si dispones de un hueco en el que no quieres instalar una puerta pero necesitas el paso de la luz a tu cocina o de tu cocina a tu salón o a cualquier otro ambiente, instalar una ventana separador de cocina y salón es una opción inmejorable. 

En Arper Inox hemos fabricado ventanas para separar ambientes de diferentes estilos. Incluso algo muy habitual es la instalación de una puerta con una ventana al lado sobre muro. Esta opción es idónea para quienes necesitan luz pero también espacio para colocar muebles y electrodomésticos, puesto que se pueden colocar y que la ventana empiece justo por encima, para que no se vea la parte trasera de los mismos.

Otros trabajos que podrían interesarle de Arper Inox:

Puertas de acero inoxidable

Barandillas acero inoxidable

Pide presupuesto o consulta tu duda con nosotros sin compromiso:







    He leído y aceptado la política de privacidad.