A todos nos surgen dudas a la hora de decorar y amueblar nuestra casa. Llegas a un nuevo sitio y quieres sentir que es un hogar. O incluso después de varios años te das cuenta de que necesitas cambiar algo pero no das con la tecla. En los últimos años han tomado impulso los muebles de estilo industrial, sobreponiéndose a otros estilos más tradicionales. En Arper Inox hemos decidido dar un paso adelante y ayudarte con tus muebles en la medida de nuestras posibilidades. 

¿Quieres ver algunos de nuestros muebles industriales para el hogar? Sigue leyendo y te enseñaremos algún ejemplo de lo que podemos hacer.

Índice de contenidos

¿QUÉ ES EL ESTILO INDUSTRIAL?

Lo primero de todo es explicar qué es o cómo definir este estilo. El estilo industrial se caracteriza por estar ligada a viviendas tipo loft o espacios abiertos, con estructuras a la vista, colores sobrios y ambientes minimalistas. Este estilo proviene del Nueva York del Siglo XX, y consiguió su fama a nivel mundial gracias a la Gran Pantalla.

¿CÓMO ES UN MUEBLE DE ESTILO INDUSTRIAL?

Un mueble de estilo industrial se caracteriza por utilizar materiales como hierro y madera (eta última generalmente sin tratar). En nuestro caso, empezamos haciendo mesas de estilo industrial combinando el hierro pintado o barnizado con madera como el roble o el cerezo (entre otras)








DESDE EL TALLER DEL ARTESANO DIRECTO A TU HOGAR. UN MUEBLE INDUSTRIAL ÚNICO.

Sabemos perfectamente cómo fabricar muebles de estilo industrial, y cómo hacerlo a un precio competitivo manteniendo la mejor calidad. Nuestros muebles le llegarán directamente desde nuestro taller, desde las manos de los soldadores y artesanos que los trabajan, sin pasar por intermediarios. En pocas palabras y como se suele decir, la mejor calidad al mejor precio.

MESAS DE HIERRO Y MADERA: MESAS DE ESTILO INDUSTRIAL.

Algunos ejemplos de mesas que hemos fabricado son las que podéis ver en las imágenes. Como se puede observar, son estructuras metálicas pintadas al horno en el color elegido, combinadas con madera. También se puede utilizar aglomerado y otros materiales sustitutivos de la madera para muebles más asequibles que no dejan de ser bonitos. La gran variedad de maderas y colores para el metal hace que las posibilidades para estas mesas de estilo industrial sean casi infinitas.

Una de estas mesas sin ir más lejos está en mi hogar, y el resultado no puede ser mejor. Parece que a nuestros invitados también les ha gustado y muchos preguntan por ella.


Mesa de hierro y madera

Mesa industrial

ESTANTERÍAS DE HIERRO Y MADERA: ESTANTERÍAS DE ESTILO INDUSTRIAL.

Tal y como sucede con las mesas, la variedad de diseños de estanterías de estilo industrial que se pueden conseguir es muy amplia. Combinando colores, maderas, acabados, medidas… podemos adaptarnos a cualquier rincón o espacio de tu hogar.

La combinación de la madera y el hierro nos permite fabricar estanterías de estilo industrial para salones, despachos, habitaciones e incluso exteriores.










OTROS MUEBLES DE ESTILO INDUSTRIAL.

Mesillas de noche, escritorios, muebles para televisión… Prácticamente cualquier mueble puede tener un estilo industrial. Se puede fabricar cualquier mueble de hierro y madera. La variedad de la que hemos hablado, no hace si no facilitar la particularidad de cada hogar. Un hogar no es igual de personal si tiene los mismos muebles que el resto. En esto es en lo que más podemos ayudarte. Nuestros muebles industriales pueden conseguir que tu hogar sea único.

De la misma manera que  en los casos anteriores, tenemos muebles de este estilo en nuestros hogares y en las casas de nuestra gente cercana. El resultado es inmejorable.






El estilo industrial ya ocupa una cuota importante dentro del sector del mueble y seguirá siendo así por mucho tiempo. Por eso queremos ayudarte a conseguir darle este estilo a tu hogar fabricando nuestros muebles de metal y madera. Recuerda que cualquier mueble industrial de los que fabricamos va directo desde un artesano hasta tu hogar.

Solicita presupuesto de tu mueble de estilo industrial. Recuerda, estamos en Zaragoza.

No dudes es solicitar presupuesto. Envíanos o coméntanos el diseño y medidas que te puedan interesar y te aconsejaremos. Estamos en Zaragoza pero podemos enviar a toda España. Tu mueble en hierro y madera te está esperando, recuerda:

¡Directo del taller del artesano a tu hogar!


¡Escríbenos!


¡Llamanos!